A ‘Glyph’ le va bien en el NEXT Fest

El título principal de Bolverk Games, Glyph, se desempeñó notablemente bien durante el NEXT festival de este año en Steam. Rompiendo todas las expectativas, Glyph apareció frente al público la asombrosa cantidad de 2 millones de veces.

Esto, a su vez, hizo que la demostración recién lanzada se descargara más rápido que cualquier otra en la vida de los estudios, así como miles de entradas en la lista de deseos.

Argyck ( twitch.tv ) organizó la charla NEXT sobre plataformas y luego echó un vistazo a la demostración de Glyph. Mira la emoción de él y los espectadores comentando: Twitch.tv

En la cima del desempeño de Glyph durante el fin de semana (los números del martes aún no están disponibles), Glyph se ubicó entre los diez primeros juegos de plataformas más descargados y también lo hizo bien en una comparación general entre géneros.

Durante el festival, Bolverk Games realizó dos transmisiones en vivo en la plataforma que reunieron a unas 7.000 personas y una transmisión en el centro de la comunidad Steam. En el ínterin, la banda sonora original de Glyph estaba moviendo cabezas y repitiendo la lista de reproducción.

El arreglo del NEXT Festival de Steam, anteriormente conocido como Steam Game Festival, finaliza hoy martes. Su enfoque es promover, debatir y, por supuesto, reproducir demostraciones de los próximos juegos independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.