‘A Tiny Audience’ llega en marzo en exclusiva a DIRECTV con Lunay, Lauren Jauregui, Carlos Vives y Pedro Capó

DIRECTV anunció que la segunda temporada de A Tiny Audience, la exitosa serie de especiales de música íntimos protagonizada por diversos músicos latinos, se estrenará el 19 de marzo en el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, la primera temporada de A Tiny Audience se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO.

Cada semana los espectadores podrán disfrutar nuevos episodios. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 19 de marzo a las 21:00 con Lunay como protagonista. El joven puertorriqueño es una de las promesas del reggaetón y el trap. Comenzó en 2017 y ya realizó colaboraciones con Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, entre otros. En este episodio, interpretará versiones acústicas de sus canciones Soltera”, “Relaciones” y “Aventuras”.

Luego, a las 21:30, es el turno de Lauren Jauregui, quien colaboró con algunos de los artistas y productores más importantes y vendió millones de discos en todo el mundo. Después de ser parte de 5th Harmony, realizó giras y colaboró con Halsey, Ty Dolla Sign, Steve Aoki, ChocQuibTown, Tainy y más. Desde su debut musical con solo 15 años, ganó múltiples premios y nominaciones. Es una firme defensora de LGBTQIA+ y los derechos de las mujeres y continúa usando su plataforma para comunidades marginadas y desatendidas. En A Tiny Audience cautivará a su audiencia en vivo con las canciones Expectations”, “50 ft” y una versión muy especial de La Tirana” de La Lupe.

El viernes 26 de marzo a las 21:00 llega la superestrella latina, cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives. Es el creador de un sonido completamente nuevo basado en la música tradicional de la costa caribeña y la región norte de Colombia, fusionándose con rock y pop. Tiene 2 premios Grammy y 16 premios Grammy Latinos y es coach de La Voz en Estados Unidos. En este episodio interpreta las canciones “Déjame EntrarSanta Marta – Kingston – Nueva Orleans y cuenta la historia detrás de su gran éxito Déjame Robarte Un Beso con Sebastian Yatra.

Ese mismo día a las 21:30 OnDIRECTV pondrá en pantalla el episodio protagonizado por el cantautor puertorriqueño y estrella mundial Pedro Capó, ganador de 3 Grammy Latinos, 1 premio Billboard de la Música Latina y muchos otros premios en todo el mundo. En A Tiny Audience interpretará canciones como Donde Hubo Amor y una versión especial de Tu Fanático de su más reciente álbum Munay, que encabeza las listas de éxitos.

Debido a la pandemia del COVID 19, la segunda temporada de A Tiny Audience, de February Entertainment, se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Para los artistas, después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.