ABC incorpora las series ‘The Wonder Years’, ‘Queens’, ‘Maggie’ y ‘Abbott Elementary’

ABC anunció la incorporación de 4 series nuevas de cada a la temporada 2021-2022. Las elegidas fueron la serie dramática Queens y las tres comedias The Wonder Years, Maggie y Abbott Elementary.

Estos son los detalles de cada una de los programas de ABC para 2021-22:

Abbott Elementary

En esta comedia en el lugar de trabajo, un grupo de maestros dedicados y apasionados, y un director un poco sordo, se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en su contra, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida. Aunque estos increíbles servidores públicos pueden ser superados en número y con fondos insuficientes, aman lo que hacen, incluso si no aman la actitud menos que estelar del distrito escolar hacia la educación de los niños.

Está protagonizada por Quinta Brunson como Janine Teagues, Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Chris Perfetti como Jacob Hill, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti y Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard.

Quinta Brunson se desempeña como escritora y productora ejecutiva junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions. La serie es producida por Warner Bros. Television y 20th Television. El episodio piloto está escrito por Quinta Brunson y dirigido por Randall Einhorn.

Maggie

Maggie sigue a una joven que intenta enfrentarse a la vida como psíquica. Maggie ve regularmente el destino de sus amigos, padres, clientes y extraños al azar en la calle, pero cuando de repente ve un destello de su propio futuro, Maggie se ve obligada a comenzar a vivir en su propio presente.

La serie está protagonizada por Rebecca Rittenhouse como Maggie, David Del Rio como Ben, Nichole Sakura como Louise, Angelique Cabral como Amy, Leonardo Nam como Dave, Ray Ford como Angel, Chloe Bridges como Jessie, Kerri Kenney como Maria y Chris Elliott como Jack.

Maggie está escrita y producida por Justin Adler y Maggie Mull. Evan Hayes y Jeff Morton también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es producida por 20th Television. El episodio piloto está escrito por Maggie Mull y Justin Adler, y dirigido por Natalia Anderson.

Queens

Separadas y desconectadas, cuatro mujeres de 40 años se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y recuperar la arrogancia que tenían como Nasty Bitches, su grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del mundo del hip-hop.

Queens está protagonizada por Eve como Brianna, también conocida como Professor Sex, Naturi Naughton como Jill, también conocida como Da Thrill, Nadine Velazquez como Valeria, también conocida como Butter Pecan, Taylor Selé como Eric Jones, Pepi Sonuga como Lil Muffin y Brandy como Naomi, también conocida como Xplicit Lyrics.

Zahir McGhee, Sabrina Wind y Tim Story son productores ejecutivos. La serie es producida por ABC Signature. El episodio piloto está escrito por Zahir McGhee y dirigido por Tim Story.

The Wonder Years

Inspirada en la serie clásica del mismo nombre, The Wonder Years es una historia de mayoría de edad ambientada a fines de la década de 1960 que presenta una mirada nostálgica a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama a través del punto de vista de 12 imaginativos. Dean de un año. Con la sabiduría de sus años adultos, los recuerdos llenos de esperanza y humor de Dean muestran cómo su familia encontró sus “años maravillosos” en una época turbulenta.

The Wonder Years está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Dean Williams adulto, Elisha “EJ” Williams como Dean Williams, Dule Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O ‘Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons.

Saladin Patterson se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment y Fred Savage son productores ejecutivos. La serie es producida por 20th Television. El episodio piloto está escrito por Saladin Patterson y dirigido por Fred Savage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.