Actualización de ‘D-Corp: Brave New World’

D-Corp, un juego de simulador de minería / defensa de torres cooperativo de sofá que se encuentra actualmente en Early Access en Steam, acaba de lanzar la actualización Brave New World. Este es un parche importante que presenta nuevos niveles, nueva música, nuevos objetos en el juego y nuevas mecánicas de juego. También viene con una parte de correcciones de errores y mejoras en el equilibrio del juego.

Es importante tener en cuenta que esta es la última actualización importante antes del lanzamiento completo del juego en septiembre de 2021. A medida que D-Corp salga del acceso anticipado, el precio aumentará para igualar los 16,99 €. Recomendamos comprar el juego ahora para aprovechar el precio del Early Access 12,49 €.

Frogsong Studios fue encontrado en Malmö, Suecia en 2014 por un grupo de animados graduados de The Game Assembly. El estudio de desarrollo de juegos independiente creó D-Corp y Spellsworn, además de colaborar en proyectos como: Totally Accurate Battle Simulator, Stick Fight The Game, Teardown o las series Little Nightmares.

Enlace del juego de Steam: https://store.steampowered.com/app/1285040/DCorp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.