Adult Smiw anuncia dos series nuevas: ‘Royal Crackers’ y ‘Smilling Friends’

Adult Swim, el bloque de programación líder en animación para adultos y destino número uno para adultos jóvenes, anunció hoy dos series originales completamente nuevas de los creadores Jason Ruiz, Michael Cusack y Zach Hadel. Royal Crackers, el primer proyecto de Ruiz con la cadena, presentará a los fanáticos a la familia Hornsby de la dinastía cracker en una nueva serie de comedia de media hora. Cusack se asocia nuevamente con Adult Swim junto a Hadel en Smiling Friends, una nueva versión de la autoayuda. 

En Smiling Friends, Smiling Friends Inc. está ahí para ayudar a cualquier habitante de la ciudad que llame a su línea directa con su problemática situación. No importa cuán absurdo sea, la gente de Smiling Friends enviará representantes al cínico Charlie y al empleado estrella Pim para salvar el día. Smiling Friends es una serie animada de un cuarto de hora creada, escrita y producida por Cusack y Hadel y que se estrenará en Adult Swim a finales de este año.

El piloto de Smiling Friends se emitió originalmente durante el del Día de los Inocentes de Adult Swim de 2019 ante una reacción masiva de los fanáticos. En las plataformas digitales de Adult Swim, el piloto ha generado 1.3 millones de visitas y es el episodio más visto en AdultSwim.com desde su lanzamiento. El primer espectáculo de Cusack con Adult Swim,  YOLO: Crystal Fantasy regularmente ganó la media hora a través de cable con publicidad entre todas las demostraciones para adultos. Además, superó la competencia clave de la noche en su mayoría por dígitos dobles y triples entre las demostraciones de adultos jóvenes .

Royal Crackers es una serie animada de media hora que sigue a dos hermanos: Stebe, un padre de familia con esposa e hijo; y Theo Jr., un bajista soltero que intenta revivir sus días de gloria. Juntos viven en la casa de su padre en coma esperando a que muera (nunca lo hace) para poder heredar el imperio de su compañía de galletas. Royal Crackers  es creado por Ruiz, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Seth Cohen. La serie es producida por Titmouse y se estrenará en Adult Swim en 2022.

Ruiz comenzó a crear animación web a los 12 años y fue el primer escritor en salir del Programa Conjunto de Inkubation Fox / 20th con un piloto completo. También apareció en The New York Times como uno de los 5 animadores en ascenso a seguir, que también incluía a Rebecca Sugar y Justin Roiland. Ruiz creó y desarrolló previamente contenido animado original para Super Deluxe y Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.