Adult Swim anuncia películas de ‘Venture Bros’, ‘Aqua Teen Hunger Force’ y ‘Metalocalypse’

Adult Swim ha anunciado tres películas basadas en las series animadas más reconocidas del bloque de programación, que recientemente han sido canceladas. Las series en cuestión son Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y The Venture Bros. Cada película se lanzará a nivel mundial en Blu-ray / DVD y On Demand durante un período exclusivo de 90 días, seguido de estrenos en HBO Max y Adult Swim.

“Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y no tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

Aquí están las sinopsis oficiales de cada película:

Metalocalypse: “El TRIBUNAL hambriento de poder revela su secreto y mortal“ Falconback Project ”mientras el mundo crece en un caos asediado y la amenazante Doomstar irrumpe en la atmósfera de la Tierra mientras la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethklok. Retomando directamente después del heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el mayor bien del mundo para embarcarse en un guante de peligros que pondrán a prueba sus propias almas y finalmente escribirán la canción que será su salvación? La nueva película fue creada por Brendon Small y Tommy Blancha. La banda sonora de la película se lanzará en WaterTower Music”.

The Venture Bros: “El último invento de Doc arruinará a los Ventures o los lanzará a nuevas alturas, ya que Hank se busca a sí mismo, Dean busca a Hank, El Monarca busca respuestas y una misteriosa mujer de su pasado amenaza con traer todo su mundo derrumbándose sobre ellos. The Venture Bros. fue creado, escrito y producido por Jackson Publick y Doc Hammer”.

Aqua Teen Hunger Force: “Una continuación de la exitosa serie animada, los fanáticos descubrirán qué sucede a continuación con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca luchan contra el crimen. Aqua Teen Hunger Force fue creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y sigue la extraña vida cotidiana de tres productos alimenticios de tamaño humano que viven en Nueva Jersey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *