¡Affectus gana la votación de la ronda 15° de los favoritos de los fanáticos en GDWC 2021!

Affectus del equipo de desarrollo de juegos Affectus Games de Francia ganó la ronda de votación 15 de los favoritos de los fanáticos en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021 (GDWC). Affectus está disponible en Steam con un lanzamiento planificado para este año.

“Un juego de rol de acción y sigilo cyberpunk ambientado en una megalópolis decadente y enferma, donde la única forma de sentirse bien es una droga llamada Affectus. Sin memoria, debes desentrañar los misterios de tu pasado. Adquirir implantes, infiltrarse, piratear o luchar para descubrir una gran conspiración y encontrar una cura para el virus”.

Segundo lugar fue para SimPocalypse por Gamex Studio de Eslovenia. “¡Un juego de simulador de civilización postapocalíptica, en el que gestionas y diriges tu asentamiento para que se convierta en un imperio global!”

El tercer lugar lo ocupó If On A Winter’s Night, Four Travellers de Dead Idle Games de Alemania. “Una aventura narrativa de apuntar y hacer clic con elementos de terror que explora las historias de cuatro personajes diferentes en un baile de máscaras que tiene lugar a bordo de un tren a finales de la década de 1920”.

El equipo de GDWC envía felicitaciones a los ganadores y agradece a todos los votantes y nominados. Cada semana, nueve juegos se someten a votación pública y el ganador pasa a la final. Encuentre los últimos nominados en https://thegdwc.com.

Echa un vistazo a los nominados de la ronda 16 favoritos de los fans aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.