‘Afterlife VR’ disponible hoy en acceso anticipado de Steam

Desarrolladores de juegos independientes Split Light Studio está lanzando su juego de terror VR, Afterlife VR, en Steam Early Access hoy.

Afterlife VR es un juego de terror inmersivo en primera persona con una historia escalofriante que te hará cuestionar tus propios sentidos y experimentar la verdadera esencia del terror.

En Afterlife VR, juegas como Adam Bernhard, un joven oficial de policía novato en una patrulla nocturna de rutina, que recibe una llamada que cambiará su vida para siempre. Descubre los secretos ocultos en las profundidades de los muros del hospital psiquiátrico Black Rose.

Afterlife VR estará disponible en Early Access durante aproximadamente 1 a 2 meses. La versión completa del juego se lanzaría con traducciones al alemán, español, italiano, francés y ruso, mecánicas modificadas de escape del fantasma, permitiendo encontrar, recolectar y almacenar las notas en el inventario del jugador y características/mejoras sugeridas por los jugadores.

Características

  1. Juego de terror inmersivo en primera persona creado desde cero para realidad virtual;

  2. Historia escalofriante que te hará cuestionar tus propios sentidos;
  3. Diseño de rompecabezas innovador, que aprovecha tanto los controladores de movimiento como las habilidades telequinéticas del protagonista;
  4. Encuentros agradables y aterradores con enemigos: enfréntalos con tu arma de fuego y/o tus poderes psicoquinéticos;
  5. Explora el misterioso hospital Black Rose y sumérgete en su retorcida historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.