Afterpulse llega a Nintendo Switch como un juego Premium con Soporte Cross-Play el 30 de Marzo

Digital Legends Entertainment™ y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el premiado shooter multijugador en tercera persona Afterpulse (trailer | press kit) llegará a Nintendo Switch como un juego premium este 30 de marzo al precio de 19.99 EUR / 19.99 USD. Afterpulse, que ha sido alabado por sus gráficos fotorealistas de alta calidad y gameplay frenético, se siente como en casa en Switch.

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta increíble comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch™ Fast Pass, que mejora notablemente el equipo inicial y la progresión. El hardware de juego dedicado (la Switch), un buen equipamiento y multitud de jugadores, ahora sólo tienes que aprovechar sus habilidades y divertirte junto a los jugadores más avanzados de la versión móvil.

Los jugadores de Nintendo Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador. Los jugadores de Nintendo Switch™ se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch™ Online para ser jugado).

Los jugadores personalizarán su soldado con una extraordinaria variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones. Afterpulse ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar y encontrar la mejor configuración para tu estilo de juego, ¡esto te permitirá vencer al escuadrón de élite enemigo en diferentes modos de juego, estaciones temáticas y eventos, todos gratuitos!

El Nintendo Switch™ Fast Pass, disponible exclusivamente para los jugadores de Afterpulse en Nintendo Switch™, enriquecerá el armamento y equipamiento disponibles para los jugadores de consola sin perder el enfoque basado en la habilidad que tiene el juego. Incluye los siguientes elementos:
  1. LMG de 5 estrellas de la serie THREAT: El HMG, una de las mejores armas del juego.
  2. Equipamiento de 5 estrellas: Polivalente y defensivo, este conjunto de equipamientos mejora todas las armas, pero particularmente las de la serie THREAT y las del tipo LMG, SHOTGUN y LAUNCHER.
  3. 5 cofres: Te pueden proporcionar cualquier arma o equipamiento entre los niveles 4 y 6.
  4. 750 unidades de oro: Pueden usarse en las ofertas semanales.
  5. Booster 100% experiencia.
  6. Booster 100% dinero.
  7. Booster 10% oro.
  8. Calendario de recompensas diarias mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.