Agarrate Catalina, ganadora del Carnaval 2020 Uruguay, vuelve al Gran Rex.

AGARRATE CATALINA

PRESENTA:
“Amor y Odio”
El espectáculo que los llevó a ser ganadores del carnaval de Montevideo 2020

Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2020 en Montevideo, Uruguay y obtuvo el primer premio del reconocido carnaval perpetuándose como la murga más premiada de la historia del carnaval. Ahora llega a su público argentino el jueves 21 de mayo al Teatro Gran Rex.

Esta propuesta artística incluye nuevos textos, relacionando la actualidad local con la mundial, haciendo un paralelismo entre las telenovelas y la política sumisa al orden económico, entre algunos de los diferentes bloques

El espectáculo, si bien mantiene la estructura que desarrolló en carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor adaptadas a la realidad de Argentina.
La cita con el público argentino es el Jueves 21 de Mayo en el Teatro Gran Rex para volver a compartir con su público un nuevo espectáculo, premiado, y lleno de talento.

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*