AHORA EN EARLY ACCESS: ‘Galactic Civilizations IV’ lanza su versión Alpha

Stardock lanzó hoy una versión Alfa de Galactic Civilizations IV en Early Access. Como líder todopoderoso de una civilización espacial, el jugador debe buscar nuevos sistemas estelares y descubrir el emocionante potencial del reino subespacial. Hay miles de mundos que colonizar y docenas de civilizaciones, tanto antiguas como nuevas, que encontrar.

El juego toma lo mejor de lo que la galardonada serie de juegos de sandbox de estrategia espacial 4X tiene para ofrecer y agrega muchas características nuevas y emocionantes mientras aumenta enormemente en alcance y profundidad. Galactic Civilizations IV utiliza nuevas características como personajes de IA, sectores estelares, ministros, control central, un árbol tecnológico mucho más grande y más.

Debido a los cambios dramáticos de los juegos anteriores de Galactic Civilizations, el programa de acceso temprano para Galactic Civilizations IV está comenzando en la fase Alfa en lugar de la fase Beta más típica, por lo que los comentarios de los jugadores se pueden incorporar temprano.

“Los grandes juegos se basan en los comentarios de los jugadores”, dijo Brad Wardell, director ejecutivo de Stardock. “Siempre hemos valorado a nuestra comunidad y los alentamos a participar en el proceso a medida que desarrollamos cosas nuevas. Poner a Civilizaciones Galácticas IV en un período de Acceso Temprano durante su fase Alfa nos permite escuchar lo que nuestros jugadores tienen que decir ahora para que podamos entregar el el mejor juego posible más tarde”.

Galactic Civilizations IV presenta sectores, que están conectados a través de carriles que proporcionan puntos de control e interés estratégico. Cada sector es como su propio mapa, con varios sistemas solares diferentes contenidos en su interior.

Los jugadores deberán asignar gobernadores y promulgar políticas al mismo tiempo que abordan grandes problemas como la contaminación o el crimen en los mundos individuales que controlan. Los ciudadanos juegan un papel fundamental con rasgos, especializaciones e ideologías únicos.

Un sistema de combate rediseñado proporciona profundidad táctica con jugadores que libran batallas épicas en múltiples turnos. Varias nuevas razas alienígenas se unen a los clásicos favoritos de juegos anteriores, cada uno de ellos con sus propias fortalezas y debilidades.

Para unirse a Early Access, visite www.galciv4.com y consulte los foros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.