Aksys Games anuncia ‘Blazing Strike’

Aksys Games anunció hoy que Blazing Strike, el juego de lucha 2D del desarrollador RareBreed Makes Games, llegará a consolas y PC en la primavera de 2022. Inspirado en la clásica serie de juegos de lucha arcade de grandes de la industria como Capcom y SNK, Blazing Strike evoca la emoción y la nostalgia de los pioneros del género de pixel art en 2D al tiempo que incorpora un sistema de juegos único con mecánicas modernas.

“A medida que el interés en los juegos de lucha continúa creciendo, estamos emocionados de ver un título que explora nuevas ideas de manera divertida y creativa mientras se inclina ante los abuelos del género”, dijo Akibo Shieh, fundador y CEO de Aksys Games.

“Siempre me gustaron los juegos de lucha clásicos y quería hacer un juego de lucha divertido con énfasis en la movilidad”, dijo Mark Chung, fundador de RareBreed Makes Games. “Nuestro objetivo es crear un homenaje a los luchadores en 2D clásicos basados ​​en pixel art, pero con una mecánica de juego actualizada que no solo traerá nostalgia a los niños de las salas de juegos de los 90, sino que ofrecerá algo nuevo y entretenido para todos los jugadores, independientemente de si han jugado juegos de lucha antes”.

Blazing Strike presenta un sistema de 4 botones con seis ataques normales: golpes y patadas ligeras, medianas y fuertes, así como tres movimientos de defensa: bloqueo, guardia y parada. Un Rush Trigger permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos de ritmo rápido, pero usarlo agotará lentamente el Rush Meter, enviando al personaje a un estado de aturdimiento temporal. Esto permite a los jugadores ejecutar combos emocionantes mientras tienen que administrar el Rush Meter. El juego incluirá tres modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y Modo VS, con entrenamiento, combate y combate en línea a través de Persona AI, y juego en línea impulsado por GGPO.

Blazing Strike aún no ha sido calificado por la ESRB. Para mantenerse al día sobre todas las noticias, siga Aksys Games en Twitter e Instagram en @AksysGames, y únase a nuestras transmisiones en vivo de los jueves en Twitch en aksysgames, con lo más destacado de la transmisión y los avances en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.