Amazon lanzará el documental ‘Lioness’ en Reino Unido e Irlanda

El documental sobre la campeona olímpica de boxeo Nicola Adams, titulado Lioness, será lanzado en el Reino Unido e Irlanda este invierno, a través de Amazon Prime Video.

El proyecto traza el ascenso de Adams de las calles de Leeds a ser una campeona de boxeo, así como una figura deportiva LGBT notablemente rara. Adams ha sido un participante de pleno derecho. Nick Taussig y Annabel Wigoder producen con Laure Vaysse de Rep Productions. Film Constellation se encarga de las ventas internacionales.

“Nicola es una pionera y su historia inspirará a audiencias de todos los orígenes”, dijo Martin Backlund, director de contenido de UK Prime Video. “Lioness examina la vida de Nicola que pasó luchando contra feroces competidores, los prejuicios y la adversidad y su determinación de nunca darse por vencida. No podríamos estar más felices de compartir su historia y su ilimitada capacidad de recuperación y optimismo con los clientes de Prime Video en el Reino Unido e Irlanda a finales de este verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.