‘Ambition: A Minuet in Power’ ya está disponible en Switch

¡La velada ha comenzado! El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Joy Manufacturing Co. están lanzando su revolucionario simulador de citas Ambition: A Minuet in Power en Nintendo Switch. ¡El juego está disponible por USD 19.99 con un 25% de descuento hasta el 20 de julio!

Vístete para impresionar, chismear y enamorarte. Aunque depende de los jugadores si encontrarán riqueza, romance o venganza. ¿A quién seducirán? Y con ambos bandos a su alcance, ¿eligirán ayudar a la corona o a la revolución?

En Ambition: A Minuet in Power, las decisiones de los jugadores alterarán el curso de la historia. Y, como concluyó Vivian Chen en Gaming Cypher:

¡El escándalo es jugoso, el drama, electrizante y el romance puede ser positivamente salvaje! La vida en el París del siglo XVIII, Francia, era una montaña rusa constante de tratar de sobrevivir, mantenerse al día con las tendencias y mantenerse del lado bueno de los poderosos.

Un elenco de personajes inolvidables

Enamórate de un elenco en expansión de personajes completamente realizados. ¡Disfruta de la compañía y aprende las historias secretas de sacerdotes misteriosos, soldados agraviados, viudas ricas y más! ¡La discreción es clave, la aplicación cuidadosa de carisma y delicadeza desbloqueará más de un camino hacia la victoria!

Explora un mundo vivo e intrigante

Use su calendario para planificar sus compromisos cada semana. Durante su estadía en París, el momento de sus compromisos es tan importante como con quién están. En una ciudad que marcha hacia la revolución, el tiempo es esencial, y no lo olvides, ¡tus enemigos tienen sus propias agendas!

El amor es poder

Captura los corazones de los nobles parisinos para usar su influencia a tu favor. Cambia el resultado de los eventos políticos, desaira a tus rivales y disfruta de los frutos de tu trabajo con obsequios lujosos y costosos que aumentan tu reputación y credibilidad. Convierte los chismes en ganancias vendiendo los secretos que aprendes, ¡pero ten cuidado! Su reputación y seguridad también están en juego. Las elecciones que hagas pueden generar grandes recompensas y cambiar el curso de la historia, ¡pero podrían surgir terribles consecuencias si te atrapan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.