Amblin Partners de Steven Spielberg firma un acuerdo para hacer películas con Netflix

Steven Spielberg y su empresa Amblin Partners han llegado a un acuerdo con Netflix que cubrirá múltiples películas nuevas y originales por año.

El acuerdo de Netflix coexistirá al lado del que tienen Spielberg y Amblin en Universal Pictures. Ninguno tendrá la primera oportunidad en las propiedades de Amblin; Spielberg hará algunas películas para Universal y otras para Netflix. La expectativa es que Amblin generará múltiples películas por año para Netflix.

Dijo Spielberg, presidente de Amblin Partners, en un comunicado: “En Amblin, la narración de historias siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar historias juntas y llegar al público de nuevas formas. Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que continuamos contando con nuestra familia de toda la vida en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí personalmente, ya que podemos embarcarnos en ella junto con Ted, y no puedo esperar para comience con él, Scott y todo el equipo de Netflix”.

Foto Portada: Amblin Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *