AMC presenta el Especial: “Futuro Imperfecto”

AMC en enero presenta “Futuro imperfecto”, un especial con las mejores películas de ciencia ficción y acción situadas en un futuro distópico.

“Jurassic World: Mundo Jurásico” (2015):

Un parque temático de dinosaurios busca atraer turistas con una emocionante exhibición, pero su criatura más temible logra escapar y desata el caos en la isla.

“Elysium” (2013):

Está ambientado en un futuro lejano en el que una tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación, mientras que la parte más pudiente de la población reside aislada de todo esto en un hábitat espacial. 

“Stargate: La puerta del tiempo” (1994):

Un equipo de militares y un científico parten hacia un planeta desconocido a través de una puerta estelar descubierta en una excavación en Egipto. 

“El Vengador del Futuro” (1990):

Año 2084 Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte.

“Rompenieves” (2013):

El calentamiento global ha aniquilado a casi toda la humanidad. Los supervivientes viajan en un tren que atraviesa un mundo de hielo y nieve, un tren en el que hay dos clases sociales claramente diferenciadas, pero el descontento lleva a la revuelta.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.