AMC Studios da luz verde a la serie australiana de fantasía vampírica ‘Firebite’

AMC Studios ha dado luz verde a  la serie original para AMC+ Firebite, una serie australiana de fantasía de vampiros de See-Saw Films, el productor británico y australiano.

Creada, escrita y dirigida por el autor indígena de Australia Warwick Thornton y Brendan Fletcher, Firebite se anuncia como una serie de alto octanaje que sigue a dos cazadores indígenas australianos, Tyson y Shanika, en su búsqueda de la batalla la última colonia de vampiros en el desierto del sur de Australia.

El drama de ocho partes se desarrolla en un remoto pueblo minero del desierto, una colmena para el último bastión de vampiros enviado de Gran Bretaña a Australia en 1788 por la superpotencia colonial para erradicar las poblaciones indígenas. Protegiéndose del sol en las minas subterráneas y túneles que rodean la ciudad hasta el día de hoy, el número y el hambre de la colonia está creciendo. La guerra se acerca. Tyson y Shanika están a la vanguardia de la guerra. Pero, ¿Qué esperanza tiene un hombre temerario experto lleno de valentía y un huérfano de 17 años para derrotar a estos viciosos parásitos sedientos de sangre, cuando legiones de guerreros antes que ellos han fallado?

Foto: Sundance Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.