AMC trae en junio nuevos estrenos para un fin de semana con historias de mucha acción y romance

Llegan nuevos estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

El sábado 12 de junio desde las 16, llega el especial “En busca de la gloria”. Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c en “Dragon Blade”. Edgar Ramírez se pone en la piel del aristócrata venezolano Simón Bolívar en “Libertador”. Y Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más en “Hércules”

Y el sábado 19 y domingo 20 desde las 14 llega el especial “Finde ATR (A Todo Romance)”. Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos en “Amor por siempre”. Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón en “Mantequilla”. Y Catherine Zeta Jones es una mujer de 40 años a la que el amor le llega de la manera más insospechada en “Amante accidental”.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.