Análisis de la Beta de ‘Swords of Legends Online’

Swords of Legends Online es un juego de estilo MMORPG que cuenta con elementos de PvE y PVP. Al comenzar podremos elegir 6 clases, cada una cuenta con 2 subclases diferentes, que nos permitirá disfrutar de esta aventura tomando el rol de tanques, soportes o dps.

Estas clases principales cuentan con habilidades únicas que utilizaremos en combate, a su vez estas no se limitarán simplemente a pulsar un botón, sino que las podremos ir ejecutando de manera simultánea, generando por así decirlo un sistema de combos que hace que las batallas sean tanto dinámicas como entretenidas.

El diseño gráfico si bien no es de los más novedoso, este otorga una estética única que se combina perfectamente con la ambientación asiática, complementando de manera excelente con su mundo repleto de retos y actividades para disfrutar ya sea de manera individual o en compañía.

También contamos con los elementos clásicos de juegos de MMORPG que son el crafteo, la mejora del equipamiento de nuestro personaje, la pesca o la cocina, aunque estas se ejecutan de manera que tendremos que ir observando con atención para poder lograr los mejores resultados y no sea una tarea tan simple como limitarse a seguir una guía o una receta.

Si bien al crearnos un personaje este será autosuficiente independientemente del rol que escojamos al iniciar, para completar las numerosas mazmorras se deberá contar con una buena organización de equipo entre los jugadores para poder concretar tal hazaña, donde deberemos cumplir nuestro rol de la manera más eficiente posible. Sin olvidar que contaremos con una herramienta para practicar nuestras mecánicas en la lucha.

Mientras que la experiencia de combate con otros jugadores se desarrolla en entornos de batallas en equipo por la toma de objetivos, duelos donde un equipo derrota en combate a otro o el conocido battle royal. Contaremos además con la posibilidad de invadir a otros jugadores para enfrentarnos a ellos.

Sin embargo, Swords of Legends Online es un juego que cuenta con la característica de tener 3 versiones de pago, donde nos darán diferentes complementos según la versión. No obstante, esto no perjudica al juego ya que todo lo que podremos obtener en la tienda son objetos estéticos, que, si bien son bastante atractivos y llamativos, esto no nos traerá ninguna ventaja sobre el resto de los jugadores, causando que todos puedan tener una experiencia de juego balanceada y disfrutar de todo el contenido que tiene para ofrecernos este maravilloso título donde aquellos que destaquen serán quienes demuestren su aprendizaje y no los que inviertan más efectivo.

Sin más que aportar creo que este MMORPG nos trae un mundo totalmente nuevo con un desarrollo excepcional de mecánicas ya antes vistas, con mapas extensos, que cuenta con una experiencia única y divertida para cada jugador, aunque esta se ve potenciada cuando recorremos esta travesía con nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.