‘Annabelle 3: Viene a Casa’ – La famosa muñeca maldita llega a Space en El Club del Miedo

Este viernes SPACE emitirá a partir de las 22 “El Club del Miedo”. La primera película será “Annabelle 3: Viene a Casa”.

Annabelle 3: Viene a casa es el debut como director de Gary Dauberman. En esta entrega del Universo Cinematográfico de El Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, como medida de seguridad para contener su maldad. Pero, cuando la niñera de la hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.

Un dato curioso y espeluznante sobre esta película es que, antes de comenzar la filmación, se llamó a un sacerdote para que bendiga no sólo al set de grabación, sino también a todo el equipo. Sin embargo, a McKenna Grace, quien interpreta a Judy, le sucedieron dos eventos extraños: por un lado, le comenzó a sangrar la nariz sin ningún motivo aparente y, además, las luces de su camarín se apagaron de repente y no hubo forma de volverlas a encender.

Otro dato sobre Annabelle 3: Viene a casa que te interesará si sos fanático del terror, es que en algunas escenas se hace referencia a otras películas del mismo género como La Maldición de la Llorona, que también ha formado parte de la selección de filmes que todos los viernes trae El Club del Miedo por SPACE. Eso sí, tal vez tengas que verla de vuelta para superar el miedo y poder ver estos detalles en la pantalla…

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO
Viernes 22 de julio, desde las 22.00 horas. 

Annabelle 3: Viene a Casa (2019)

En esta entrega del Universo Cinematográfico Del Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y no debería tener ningún tipo de poder. Pero cuando la niñera de la pequeña hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.

La Monja (2018)

El Vaticano decide investigar el suicido de una joven monja ocurrido en Rumania. Delegando al padre Bruke, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y la novicia Irene. Ellos investigan los hechos ocurridos en la abadía arriesgando sus vidas, fe y almas tras descubrir el profano secreto de la orden. Además, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Tusk: Operación Colmillo (2014)

Un realizador de podcasts viaja a la frontera con Canadá a entrevistar a un solitario marinero, quien resulta ser un psicópata que lo secuestra, lo mutila y lo tortura quirúrgicamente hasta transformarlo en una morsa.

Curve: la curva de la muerte (2015)

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.