Anshar Studios se asocia con Whisper Games para llevar el juego de rol cyberpunk isométrico, ‘Gamedec’, a los mercados asiáticos.

El desarrollador polaco Anshar Studios ha unido fuerzas con un editor asiático, Whisper Games, y se complace en anunciar que trabajarán juntos para llevar su primer juego, Gamedec, a los mercados asiáticos. 

Como resultado de la asociación entre ambas compañías, Gamedec se lanzará en PC en China, Japón, Corea del Sur y otros territorios asiáticos, lo que se suma a la base de jugadores ya acumulada que Anshar Studios construyó en torno a su campaña de Kickstarter.

El juego estará localizado en chino simplificado y tradicional, japonés y coreano, consolidando la ambición de Anshar Studios de llevar la propiedad intelectual a una audiencia más amplia.

“Anshar Studios quiere ofrecer a nuestros jugadores experiencias de juego de roles narrativas sistémicas”.– dijo Łukasz Hacura, director ejecutivo de Anshar Studios.

“Whisper Games se encuentra en una posición sólida como editor, con títulos como Disco Elysium o Realms Beyond bajo sus alas. Con su compromiso, nos ayudarán a llegar a una audiencia completamente nueva; estamos seguros de que con sus recursos y canales de publicación, juntos podemos llevar con éxito Gamedec a los mercados asiáticos”.

Mercados como China, Japón y Corea del Sur ofrecen mucho potencial para los estudios y editores occidentales que buscan dejar su huella. El hambre de juegos de calidad en estas tres regiones es francamente astronómico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.