Antonia Thomas, estrella de ‘The Good Doctor’, abandona el drama de ABC después de 4 temporadas

Antonia Thomas está saliendo después de cuatro temporadas del famoso drama de ABC, The Good Doctor. El drama médico de ABC se despedirá de Thomas como actriz y como su personaje, la Dra. Claire Browne – en el final de la temporada 4, que se transmite esta noche a las 10 pm.

En una entrevista con el portal Deadline, Thomas habló sobre su decisión de dejar la serie antes de que finalice su contrato, dando a entender que el tamaño de los pedidos de transmisión en Estados Unidos fue un factor, ya que ella busca “explorar diferentes oportunidades creativas”. También indicó que le encantaría volver a interpretar su papel de estrella invitada en el futuro.

The Good Doctor, creada y producida por David Shore basada en un formato coreano, fue la primera gran serie estadounidense de la actriz británica Thomas. Rápidamente emergió como protagonista femenina frente a su compañero británico Freddie Highmore. Su compasivo y amable Dr. Browne, un favorito de los fanáticos, fue el primer residente – o médico – en el hospital en abrazar al Dr. Shaun Murphy (Highmore) además de su mentor, el Dr. Glassman (Richard Schiff). Cuatro temporadas después, Claire sigue siendo una amiga cercana y confidente de Shaun, ayudándolo con consejos sobre todo, desde problemas médicos hasta acertijos románticos.

Foto: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.