APICO, el simulador de apicultura relajado de Whitethorn Games y TNgineers, ya está disponible, y todos están entusiasmados con el Día Mundial de las Abejas

Las abejas obreras de Whitethorn Games —editor de éxitos independientes como WytchwoodLake y Princess Farmer— y el desarrollador de abejas TNgineers se enorgullecen en anunciar que APICO, el programa de apicultura semieducativo y relajado. sim, ¡ya está disponible para PC! El juego utiliza métodos de apicultura (el término técnico para la apicultura) y floricultura (el cultivo de flores) de la vida real en su modo de juego para enseñar a los jugadores sobre la importancia de la apicultura para el ecosistema.

Hoy es el Día Mundial de las Abejas y, para promover la importancia de la conservación de las abejas, una parte de las ventas de APICO se donará a organizaciones benéficas nacionales e internacionales dedicadas a la apicultura, la apicultura y la conservación de las abejas silvestres. Ell y Jamie en TNgineers están alentando a los jugadores a ayudar a salvar a las abejas en cualquier forma que puedan, grandes o pequeñas. Esto incluye donar a causas valiosas relacionadas con las abejas, comprar productos elaborados con prácticas agrícolas sostenibles, dejar que partes del jardín crezcan de forma silvestre para permitir que crezcan flores silvestres y simplemente crear conciencia entre quienes los rodean.

“No hubo mejor momento para lanzar APICO que el Día Mundial de las Abejas”, dijo el Dr. Matthew White, director ejecutivo de Whitethorn Games. “Esperamos que todos los que jueguen el juego se tomen en serio su mensaje sobre la conservación de las abejas y ayuden a crear más conciencia sobre este importante tema”.

“Nuestro agradecimiento a Whitethorn Games y a todos los jugadores que probaron la demostración y pusieron el juego en la lista de deseos por apoyar nuestros esfuerzos”, dijo Ell, cofundador de TNgineers. “APICO finalmente salió, y esperamos que su mensaje se extienda por todas partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.