‘Arcade Paradise’ encabeza la clasificación mientras Nosebleed Interactive celebra su mayor lanzamiento

El editor Wired Productions y el galardonado estudio independiente Nosebleed Interactive, se enorgullecen de celebrar el juego de simulación de gestión de luces y arcade de los años 90 aclamado por la crítica, Arcade Paradise, con un nuevo tráiler de elogios.

Tras su lanzamiento, Arcade Paradise ha recibido elogios de la crítica mundial, aclamado como “uno de los mejores juegos de 2022“. Favorecido por los críticos de Metacritic, el último título de Nosebleed actualmente se encuentra en 81 para Xbox Series X y 80 para Nintendo Switch. Arcade Paradise también ha llegado a un punto óptimo con los jugadores de Steam, lo que le da al simulador de arcade un puntaje de revisión positivo del 87% y los creadores de contenido también han estado construyendo sus imperios de lavandería/arcade, con vistas de VOD en YouTube y Twitch que se elevan a 12 millones. Convincente, original y entretenido, Arcade Paradise se cita como evocador de la era de principios de los 90 en la que se desarrolla.

Desde limpiar inodoros y recoger chicles hasta lavar la ropa, el camino hacia tu propio Arcade Paradise no es fácil, pero la recompensa valdrá la pena con más de 35 juegos de arcade totalmente jugables para desbloquear este juego de arcade retro de los 90 y el simulador de manejo de luces. combo!

Arcade Paradise ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Utomik, Xbox Series X|S y Xbox One.

La versión física empaquetada con un póster de doble cara, un conjunto de pegatinas de grafiti, una funda con incrustaciones reversibles y una descarga de EP digital se puede comprar por £ 19.99 / USD 24.99 / € 24.99 para copias de PlayStation y £ 24.99 / USD 29.99 / € 29.99 para Nintendo Switch. Los jugadores pueden asegurar su copia a través de la Tienda de Wired o desde su minorista local. Para los clientes del Reino Unido y la UE, el envío ha comenzado, mientras que los clientes de EE. UU. pueden esperar recibir su copia a fines de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.