‘Archeage: Unchained’ anuncia ocupación de tierras desde cero conforme aumenta el número de jugadores

Aquellos que entren en el servidor desde cero este fin de semana pueden esperar enormes aumentos en los puntos de experiencia.

Kakao Games y XLGAMES han anunciado su próximo evento de mejora de servidor y ocupación de tierras para el MMORPG sandbox, ArcheAge: Unchained, que celebra el reciente lanzamiento de su nuevo servidor desde cero.

Desde el exitoso lanzamiento del servidor Fresh Start a principios de este mes, Kakao Games ha informado de un aluvión de jugadores en ArcheAge: Unchained, con un aumento de 2,7 veces en los usuarios activos diarios, así como un aumento de 4,8 veces en el máximo de jugadores simultáneos. Ese número aumentará una vez más con el próximo evento de ocupación de tierras (Land Rush).

Entre el viernes 23 de septiembre y el domingo 25 de septiembre, los jugadores del servidor desde cero pueden reclamar un cupón por tiempo limitado disponible en el sitio web de ArcheAge: Unchained. Esto desbloqueará dos valiosos objetos, incluida una casa Forest Mushroom House (kit completo) y un certificado de impuestos Bound Tax Certificate, lo que permitirá a los jugadores participar fácilmente en la ocupación de tierras de este fin de semana.

La ocupación de tierras en sí comienza el 24 de septiembre a las 11:00 h (UTC) para los servidores de Europa y a las 20:00 h (UTC) para los servidores de Norteamérica. Una vez en marcha el evento, los jugadores deberán actuar rápido si desean agenciarse una parcela de tierra dentro del dinámico y siempre cambiante mundo de Erenor. Podéis encontrar información detallada sobre la Fresh Start Land Rush (ocupación de tierras desde cero) aquí.

Además, aquellos que jueguen en los servidores desde cero recibirán un aumento de XP del 400% y un aumento del 300% de puntos honor en las misiones/conflicto/guerra/asedio, insignias de vocación y frecuencia de aparición de botín durante el mismo periodo, lo que les ayudará a acelerar sus progresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.