Arcturus selecciona a Liaison como su agencia mundial de registro

Liaison, una galardonada empresa de comunicaciones especializada en tecnología 3D, ha sido seleccionada por Arcturus como su agencia mundial de registro. Liaison dirigirá campañas de concientización para la empresa, así como iniciativas de educación para el video volumétrico, un mercado que emerge rápidamente. El objetivo es posicionar a Arcturus, una empresa fundada por ex ejecutivos de Google, Pixar, Dreamworks y Autodesk, como líder en el siguiente gran paso en la evolución del video.

“En este momento, el video volumétrico es el nuevo chico en la cuadra”, dijo Heidi Lowell, fundadora y presidenta de Liaison. “Para convertirse en un pilar de la industria, una tecnología como esta necesita un mensaje preciso y poderoso, y deben ser agresivos para difundirlo. En Liaison, eso es lo que mejor hacemos”.

Arcturus crea herramientas que hacen posible que los creadores de contenido aprovechen el poder del video volumétrico y luego lo entreguen a los espectadores. El video volumétrico captura un espacio 3D, que incluye objetos y artistas en vivo, desde todos los ángulos utilizando múltiples cámaras. Los datos registrados se pueden hacer receptivos e interactivos utilizando las herramientas “HoloSuite” de Arcturus, lo que los hace ideales para tecnologías como hologramas y realidad aumentada. HoloSuite permite a los creadores administrar y editar los videos y agregarlos a los flujos de trabajo existentes en otras herramientas de posproducción, como Maya, Unreal Engine y más. Luego, utilizando tecnología de compresión patentada, los creadores pueden transmitir el contenido directamente a un navegador de escritorio o dispositivo móvil compatible, donde se puede ver sin la necesidad de hardware adicional o aplicaciones especiales.

“Como cualquier nueva tecnología, el video volumétrico es complicado a primera vista, pero el valor que aporta es claro”, dijo Piotr Uzarowicz, director de asociaciones y marketing de Arcturus. “La comprensión de Liaison de la tecnología, los jugadores y los mercados será esencial para crear esa historia única que podamos llevar a las masas”.

Acerca de Liaison
Fundada en 1998, Liaison representa un “quién es quién” del mundo de la tecnología y la producción 3D. Liaison, una de las primeras firmas de relaciones públicas en 3D, ayuda a los clientes a capitalizar los aspectos más interesantes de 3D, proporcionando un camino más fácil para las historias que se quedan. Liaison se enfoca en películas, juegos, transmisión, VR / AR, tecnología emergente, animación y arquitectura. Los clientes actuales / anteriores incluyen NVIDIA, Wacom, Chaos Group, Digital Domain, Rokoko, TurboSquid, Foundry y Allegorithmic.

Acerca de Arcturus
Arcturus es el líder mundial en la edición, distribución y transmisión de videos volumétricos a cualquier dispositivo. Fundada en 2016 por innovadores con profundos antecedentes en narración y tecnología de Netflix, Google, Pixar, Dreamworks, Autodesk, Uber y YouTube, Arcturus era ideal para crear “HoloSuite”, una plataforma de postproducción SaaS, que ofrece herramientas para la edición y distribuyendo video volumétrico. HoloSuite consta de “HoloEdit”, una canalización optimizada para la edición y compresión de video volumétrico, y “HoloStream”, una solución de transmisión adaptativa que transmite polígonos directamente al espectador.

Arcturus también ayuda a otros a navegar por el ecosistema de video volumétrico. El trabajo de consultoría incluye la activación de Magic Leap “Light as a Feather” de Hulu, nominada al Emmy, y los hologramas volumétricos de Madonna en los Billboard Music Awards 2019, la primera transmisión en vivo de una actuación volumétrica y el ganador del premio Lumiere de Advanced Imaging Society .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.