Arnold Schwarzenegger y Netflix preparan una serie de espías

Netflix ha ordenado una serie de ocho episodios para una serie de espías con el famoso Arnold Schwarzenegger para protagonizarla. No se anunció fecha de estreno ni título oficial.

El proyecto marca la primera gran incursión en la televisión con guion para el actor conocido por la franquicia de Terminator. Monica Barbaro también protagonizará la serie. Estaba siendo producida por Skydance TV.

En la serie, creada por Nick Santora, cuando un padre (Schwarzenegger) y una hija (Barbaro) se enteran de que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y realmente no se conocen en absoluto. Obligados a unirse como socios, nuestra serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción fantástica y humor.

“Los fanáticos de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años, y ahora finalmente lo obtendrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix”, dijo Schwarzenegger. “Estoy más que emocionado de comenzar a trabajar en el programa con Nick y Monica y todo el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.