‘Asdivine Menace’ ya está disponible para PlayStation 4

KEMCO anuncia con orgullo el lanzamiento de Asdivine Menace para PlayStation 4 que llegará hoy a la PlayStation Store europea y australiana. El precio estándar es 14,99 EUR, pero los usuarios de PS Plus recibirán un descuento especial del 10% durante las dos primeras semanas. Para obtener más información, visite cada escaparate.

Historia

Un siglo después de los eventos de Asdivine Dios, la paz finalmente se ha establecido. Es decir, hasta que un visitante de otro mundo aparece de repente proclamando que todo el universo está a punto de ser destruido. Al escuchar esto, Izayoi se pone en marcha en un intento de revertir este destino aparentemente pronunciado con un trío de espíritus muy idiosincrásicos mientras cruzan cuatro mundos en busca de una respuesta. Pero, ¿cuál es la respuesta que encuentran…?

¡Batallas en 2D fascinantes!

¡Experimenta inmersivas batallas bidimensionales como nunca antes! Siguiendo el formato de las batallas tradicionales por turnos, Asdivine Menace mejora esa base con controles refinados y una animación suave como la seda. Es más, los ataques cooperativos y las nuevas habilidades de ruptura de límites han llevado a las hordas de enemigos diezmadores en medio de la batalla a un nivel completamente nuevo.

Las obras y más

Con muchas misiones y desafíos para arrancar, Asdivine Menace viene repleto de una experiencia con calidad de consola. Incluso después de ganar el juego, ¡todavía hay mucho más por hacer! Además, con más tipos de armas para recolectar y opciones de fabricación que nunca, ¡convierte tu instrumento de matar favorito en uno que infunda miedo en los corazones de humanos y bestias de toda la galaxia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.