Atari presenta el nuevo logotipo “Borregas” del 50 aniversario que conmemora su primera sede

Atari, la marca pionera de videojuegos y productora de entretenimiento interactivo, reveló hoy un logotipo completamente nuevo a medida que la compañía continúa la celebración de su 50 aniversario con una línea de anuncios corporativos, video revelaciones de juegos, asociaciones de licencias y más.

El nuevo logotipo de celebración del 50 aniversario, llamado “Borregas”, está inspirado en la sede mundial de Atari ubicada en Borregas Ave. en el legendario punto de acceso de empresas tecnológicas emergentes de Sunnyvale, California.

El logotipo de Borregas presenta la marca Fuji por excelencia y un “50” semitransparente en un diseño inspirado en los años 70. El nuevo logotipo de Borregas complementará el logotipo del 50 aniversario de “Sunnyvale” previamente revelado. Se utilizará en próximas colaboraciones especiales de mercadería y licencias. La mercancía con el nuevo logotipo está disponible para preordenar en atari.com.

“La innovación en el diseño fue un impulsor fundamental y un diferenciador para Atari durante la era dorada de los videojuegos”, dijo Wade Rosen, CEO de Atari. “Todos los artistas, diseñadores e ingenieros se desafiaron a sí mismos para alcanzar la excelencia creativa; es un sello distintivo de Atari que persiste hasta el día de hoy”.

El logotipo de Borregas está inspirado en los coloridos diseños interiores de la sede central de Borregas Ave. Ahí se concibió el Atari 2600 y se produjeron algunos de los títulos más memorables de la empresa. Desde principios de los 70 hasta finales de los 90, 1265 Borregas Ave. y los edificios vecinos albergaban algunos de los mejores talentos de la industria de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.