Atari (R) se asocia con Hello There Games y Chain Games para llevar el juego de acción rítmica Beat Legend: AVICII a la plataforma de deportes electrónicos basada en Blockchain

Atari® , una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento más emblemáticas del mundo, anunció hoy un nuevo acuerdo con el ecosistema de juegos Chain Games y el galardonado estudio de juegos sueco Hello There Games para traer el éxito juego móvil de acción y ritmo Beat Legend: AVICII ™ a la plataforma Chain Games Esports basada en blockchain. Beat Legend: AVICIIagregará un juego competitivo de jugador contra jugador (PvP) en línea adecuado para competiciones de deportes electrónicos. Atari y Chain Games habían acordado previamente respaldar sus respectivos tokens, con Atari integrando el CHAIN ​​Token ($ CHAIN) en su biblioteca de títulos de Atari Crypto Casino, y Chain Games integrando el Atari Token en el ecosistema Chain Game.

Lanzado para plataformas móviles en julio de 2020, Beat Legend: AVICII es un juego de acción rítmica inspirado en las fantásticas experiencias musicales del fallecido productor, intérprete y compositor Tim “Avicii” Bergling y presenta 15 de los mayores éxitos del artista. Beat Legend: AVICII y apoya a la Fundación Tim Bergling donando las regalías musicales del juego a la organización. La organización benéfica, fundada por los padres de Tim Bergling (también conocido como Avicii) en 2019, tiene la misión de defender la conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

Al hacer que una versión completamente nueva de Beat Legend: AVICII esté disponible en la plataforma de Chain Games descentralizada y sin custodia, los jugadores pueden competir en torneos entre corchetes o partidos uno a uno para escalar la tabla de clasificación mientras ganan premios en efectivo y recompensas criptográficas. 

“Nuestro equipo está encantado de ver nuestra asociación estratégica con Chain Games elevar la experiencia del usuario de uno de los últimos y mejores juegos de Atari: Beat Legend: AVICII “, dijo Jean-Marcel Nicolai, director de Atari Games. 

“Estamos emocionados de expandir nuestra asociación con Atari, una de las marcas de consumo más reconocidas en el espacio de videojuegos y entretenimiento, y nos sentimos honrados de continuar apoyando el legado de Avicii”, dijo Adam Barlam, CEO y fundador de Chain Games.

Beat Legend: AVICII se inspira en el amor del artista por la música, su carisma, su creatividad y su compasión”, dijo Frédéric Chesnais, director de Atari Blockchain and Licensing. “Es importante para Hello There Games, y para nuestros socios, que esta empresa honre a Avicii al beneficiar directamente a la Fundación Tim Bergling”.

Chain Games es una evolución en los juegos blockchain de la Web 3.0, que combina concursos inteligentes basados ​​en contratos con una jugabilidad de última generación. La plataforma Chain Games incluye sistemas patentados como SmartContests ™, un sistema de competencia basado en contratos, el primero en la industria, donde los jugadores pueden competir en juegos de habilidad para ganar ganancias, y SmartStaking ™, que permite a los no jugadores ganar en cualquier juego jugado en el Cadena de red de forma pasiva. Los productos de Chain Games son totalmente compatibles con ERC-20 y Ethereum.

Atari Chain Ltd. es una subsidiaria de Atari SA, creada para liderar el desarrollo de proyectos en curso en el campo de las criptomonedas en industrias basadas en el entretenimiento. El Atari Token es emitido por Atari Chain, Ltd (Gibraltar), una empresa que pertenece a partes iguales a Atari y al Grupo ICICB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.