Atari revela que Mayhem vendrá en el nuevo tráiler de ‘Atari Mania’

El caos de los microjuegos está al frente y al centro, ya que la icónica editorial retro Atari presenta hoy un nuevo tráiler de su próximo viaje a eras pasadas: Atari Mania.

Llegando este año a Atari VCS, Nintendo Switch y PC, Atari Mania ve a los jugadores asumir el papel de Guardián de Atari Vault, el depósito de todos los juegos clásicos de Atari. Sin embargo, un día, se desata el caos cuando los píxeles muertos aparecen repentinamente en la Bóveda y comienzan a causar estragos.

Mostrados en el nuevo y maravilloso tráiler, los juegos familiares y preciados comienzan a deformarse, mutar y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos.

Más que una simple explosión del pasado, Atari Mania ve títulos amados fusionados entre sí, reinventados en combinaciones creativas y divertidas tanto nostálgicas como innovadoras. Juega a través de una selección de más de 150 microjuegos, cada uno basado en los amados juegos clásicos de Atari de la era dorada de los juegos de los años 70 y 80. Con una historia alocada, ayuda al Guardián de la Bóveda y restablece el orden en esta preciada colección de la historia de los videojuegos, ¡todo mientras descubres uno o dos huevos de Pascua en el camino!

Las características clave de Atari Mania incluyen:

  1. Manic Mashups – Más de 150 microjuegos inspirados en la amplitud del catálogo de Atari que abarca décadas, desde Asteroids hasta Yars’ Revenge. ¡Lucha contra los ciempiés con una paleta de Pong mientras el icónico dragón Adventure te persigue! ¡Es una locura cruzada de la mejor manera posible!
  2. Excelente exploración – Resuelva acertijos complicados y utilice herramientas inteligentes para avanzar a través de la Bóveda y descubrir huevos de Pascua de Atari de inspiración clásica.
  3. Pixel-Perfect Pizzaz – Una encantadora actualización de arte neo-retro del estilo clásico de Atari 2600 se completa con una banda sonora de improvisaciones de inspiración retro.
  4. Personajes como nunca antes los habías visto – Enfréntate a las antenas con algunos de los mejores juegos y personajes de la historia de los videojuegos. Confíe en nosotros: ¡nunca volverá a pensar en Bentley Bear de la misma manera!
  5. Treasure Trove of Atari History – Abundan los coleccionables, que incluyen arte antiguo de Atari, carteles, manuales y datos divertidos. Las versiones totalmente jugables de los clásicos de Atari remasterizados se desbloquean al completar desafíos atrevidos.

Desarrollado por el estudio de diseño de juegos Illogika con sede en Montreal, Atari Mania llega a Atari VCS, Nintendo Switch y Steam para PC con Windows a finales de este año. El juego estará disponible para su compra por $ 19.99 en todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.