ATRESplayer Internacional estrena su nuevo formato ‘Usted está aquí’, el domingo 24 de julio

ATRESplayer PREMIUM estrenará el 24 de julio, en todo el mundo, los dos primeros episodios de su nuevo programa original: ‘Usted está aquí’. Un formato en el que el director de cine David Trueba y el veterano presentador de televisión y cómico Wyoming.

Producido por Atresmedia, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se trata de un nuevo formato donde la combinación de David Trueba y su gran amigo Wyoming genera una interesante charla llena de complicidad y confianza. Entre los dos abordarán seis temas que han marcado la sociedad española de ayer y de hoy: patria, sexo, religión, política, bares y humor. 

En su calidad de artista con una extensa trayectoria como cómico, músico, actor y escritor, Wyoming reflexiona y aporta sus vivencias, anécdotas y recuerdos. Lector empedernido, médico de formación y conversador incansable, a sus 67 años se ha convertido en un testigo excepcional de cómo ha cambiado el país en las últimas décadas. 

Por su parte, el polifacético David Trueba (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’) es el encargado de moderar al desbordante Wyoming y de ejercer de maestro de ceremonias, conduciendo la conversación hacia los temas más interesantes y divertidos. 

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM no dejado de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores en todo el mundo gracias a un inigualable catálogo de contenidos, contenido exclusivo y la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad. 

A ATRESplayer PREMIUM no dejan de llegar novedades. Tras los estrenos de títulos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o documentales como ‘Ellas’ y ‘El instante decisivo’, la plataforma ha sumado nuevas entregas de ‘Pongamos que hablo de…’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘ByAnaMilán’ y ahora ‘Cardo’.

Además, los abonados a la plataforma tienen la oportunidad de adelantarse en el contenido del Grupo Atresmedia, en exclusiva y sin publicidad, como ‘La Voz’, las ficciones ‘Amar es para siempre’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’, ‘Palo o astilla’ o ‘Natural’. 

ATRESplayer PREMIUM está disponible en todo el mundo. La suscripción mensual cuesta solo 4,99 euros. ($4,99 para residentes en Latinoamérica y Estados Unidos, y 99MXN, en México). Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 49,99 euros ($49.99 para residentes en Latinoamérica y Estados Unidos, y 999MXN, en México). De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.