¡Autobahn Police Simulator 3 ya está disponible!

El editor Aerosoft y el desarrollador Z-Software lo están deteniendo para informarle que Autobahn Police Simulator 3, el último juego de su popular serie de simulación de aplicación de la ley, está disponible hoy. Los jugadores de consolas y Steam ahora pueden ponerse sus uniformes y patrullar el sistema de autopistas de Alemania.

“Nuestro juego más nuevo reúne todos los mejores elementos de los dos primeros juegos de la serie, junto con sus propias innovaciones”, dijo Andreas Heldt, CEO de Z-Software. “Ver cómo el arduo trabajo de nuestro equipo da sus frutos en Autobahn Police Simulator 3 es realmente increíble, y estoy seguro de que a los fanáticos de la simulación y los juegos de mundo abierto les encantará esta experiencia”.

En Autobahn Police Simulator 3, los jugadores asumen el papel de un oficial de policía novato que regresa al trabajo después de que un incidente en una carrera callejera los dejó fuera de servicio. ¡Ahora, deben ponerse al volante una vez más para demostrar su valía ante los altos mandos del departamento de policía y mantener la paz! Enfréntate a una variedad de operaciones y misiones únicas para establecer la seguridad en las calles, asciende de rango en la fuerza y ​​desbloquea misiones más exigentes, nuevas habilidades y nuevos equipos y vehículos.

Autobahn Police Simulator 3 se basa en el éxito de su predecesor, que vendió más de 200 000 copias, para crear una nueva experiencia para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. El juego conserva las características más populares y probadas de las entregas anteriores. Al tiempo presenta nuevos elementos de mundo abierto y una variedad más amplia de misiones.

Las características clave de Autobahn Police Simulator 3 incluyen:

  1. La vida es (más que) una autopista. Patrulla un mundo abierto que contiene ciudades, sitios industriales, montañas, la costa y más. El conjunto diverso de actividades y ubicaciones para explorar ofrece una experiencia de juego variada a largo plazo que va más allá de una mera simulación.
  2. Grand Theft Autobahn. La vida de un oficial de policía de carreteras está llena de variedad, incluida la respuesta a accidentes; la realización de controles de tráfico; el mantenimiento de las calles limpias; e incluso la prevención de robos en gasolineras y la persecución de delincuentes en un coche patrulla de confianza.
  3. Academia Polizei. Asciende de rango para completar el árbol tecnológico y dominar nuevas habilidades, como disparar y escabullirse. Avanzar más en el juego también desbloqueará nuevos tipos de coches de policía.

Autobahn Police Simulator 3 ya está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y PC a través de Steam el 23 de junio de 2022. El juego se lanzará en Xbox One a principios de julio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.