Awkwafina protagonizará el drama “The Baccarat Machine”

Awkwafina protagonizará la película The Baccarat Machine, un drama inspirado en un artículo de la web Cigar Aficionado, de Michael Kaplan.

La película se centra en Cheung Yin “Kelly” Sun y su improbable asociación con el jugador de póker Phil Ivey. Sun acumula millones de dólares en ganancias al asociarse con Ivey y usar una técnica conocida como clasificación de bordes: reconoce el uso de naipes en los que los bordes de cada lado están cortados de manera desigual por fracciones de una pulgada.

“No podemos pensar en una mejor manera de comenzar este proyecto que anunciando que nuestra amiga Awkwafina se ha incorporado”, dijo el co-CEO de SK Global, John Penotti, “Ella está equipada de manera única para dar vida a Kelly en la pantalla e infundirá el papel con humor genuino y humanidad. Junto con nuestros socios en Sharp, estamos encantados de llevar esta increíble historia a la pantalla.”

About Federico Vargas 5926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*