Azerion continúa colaborando en Web 3.0 ‘Habbo’ con Cool Cats

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital, anunció hoy una nueva asociación con Cool Cats, como parte de sus muchos proyectos de colaboración NFT este año dentro de Habbo. La inclusión de NFT en Habbo permite que el juego cree una experiencia más personal y mejorada para sus usuarios.

Después de conectar sus billeteras criptográficas con su cuenta de Habbo, los propietarios de Cool Cats NFT podrán desbloquear elementos únicos en el juego, incluidas insignias y ropa, además de recibir muebles en el juego para decorar sus habitaciones de hotel y avatares. En una actualización futura, también se agregará un efecto personalizado.

“Poder alzar la voz y expresarse siempre ha sido un valor fundamental de Habbo, y queremos que nuestra comunidad pueda adoptar las nuevas tecnologías que les permitan hacer precisamente eso”, dijo Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de Azerion. “Como la última colaboración Web 3.0 con Habbo, estamos muy emocionados de ver cómo los residentes dan la bienvenida y adaptan Cool Cats al hotel”.

“Estamos más que emocionados de poder presentar la marca Cool Cats NFT en forma de Blue Cat en el ecosistema de Habbo: tanto la comunidad de Habbo como la de Cool Cats comparten muchas ideologías similares, como la diversión interactiva colaborativa y la inclusión. No podemos ¡Espera a ver a Blue Cat en el metamundo de Habbo!” dijo Evan Luza, cofundador de Cool Cats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.