‘Back to the Orchestra’ en Rosario “Episodio II”

La espectacular orquesta sinfónica que interpreta las bandas de sonido de las películas que hicieron historia en la industria cinematográfica, y marcaron un hito en la vida de las personas, regresa a Rosario para brindar una nueva función con la mega puesta en escena que caracteriza a esta original propuesta artística.

DIRECCIÓN: DAMIÁN MAHLER

Sábado 5 de noviembre – 21hs
TEATRO EL CÍRCULO | Laprida 1223 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com.ar

Con más de 60 músicos en escena y un espectáculo audiovisual nunca antes visto, BACK TO THE ORCHESTRA recorre las bandas de sonido más importantes de todas las obras maestras del cine de ciencia ficción de los 70/80/90s y a sus más grandes compositores como John WilliamsAlan SilvestriDanny Elfman, entre otros.

El prestigioso maestro Damián Mahler dirige este ambicioso proyecto donde a través de la música se recorrerá la historia del cine fantástico en un espectáculo audiovisual que lleva a un nuevo horizonte la música sinfónica, y que ya ha conquistado audiencias alrededor del mundo.

Las bandas de sonido de Volver al FuturoLa Guerra de las GalaxiasE.T.BatmanIndiana JonesFlash Gordon serán algunas de las elegidas para el segundo episodio de este concierto que recorrerá varios países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.