[BAFICI 23] Crítica de ‘Lavandería Nancy Sport’

Crítica por Federico Vargas

Cuando en las películas hay muchos temas a tratar en simultáneo, generalmente no se terminan de ejecutar bien los tiempos entre tema y tema, pero con Lavandería Nancy Sport sucede todo lo contrario: se nos presentan a varios personajes que están relacionados con ciertas situaciones en concreto pero cada uno con una historia diferente por contar y desarrollar.

Lavandería Nancy Sport es una película que está llena de chistes, situaciones graciosas (otras quizás no tanto) y mucha pero mucha pasión por parte del director y todo la carne que puso al asador para la narración. Si bien es posible que el ritmo no sea tan ligero y pueda parecer que se vuelve medio lenta por pequeños momentos, la película se lograr disfrutar perfectamente gracias a todas las ocurrencias que van pasando con el correr de los minutos.

Las actuaciones también son una parte importante del film, ya que la química entre cada “grupito” de actores que se van intercalando entre sus propias historias es muy divertida y se hace muy llevadera, tanto al punto que el espectador se puede sentir dentro de las mismas charlas y/o discusiones de todo tipo que se exhiben (por ejemplo, cuestionamientos sobre la vida y la muerte, universos paralelos, gustos de helado, etc), como si fuésemos uno más en el film.

Lavanadería Nancy Sport puede que tenga un humor muy bobo en específicos momentos, pero se puede disfrutar de principio a fin gracias a su absurdez, los personajes raros que posee y bastante peculiaridad sobre todas las tramas que se van desencadenando en más y más tonterías que no se pueden dejar pasar por alto.

Calificación: 8/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.