‘Baldur’s Gate 3’ – Parche Cinco disponible el 13 de julio de 2021

Durante su show en vivo en el Panel From Hell, Larian Studios presentó algunas de las principales actualizaciones y mejoras que vienen en el parche 5 para Baldur’s Gate 3. El panel no solo incluyó nuestro primer #LARPG, sino también un video de la comunidad del fundador y director del juego Swen Vincke, quien nos mostró muchas de las nuevas funciones que se lanzarán la próxima semana.

El parche 5 ampliará la amplitud y profundidad de  Baldur’s Gate 3. A partir del martes 13, los jugadores descubrirán nuevas mecánicas que cambiarán el juego, toneladas de mejoras de combate y de inteligencia artificial, mejoras visuales de armas y cinemáticas, un mayor enfoque en los juegos de rol y más contenido de cachorros de Owlbear para hacer que su corazón estalle. También espere dar un paso tentador para desenterrar los misterios de Shadowheart en esta actualización.

Las notas completas del parche para el parche 5 se revelarán el martes 13, cuando se publique. Por ahora, estos son algunos de los aspectos más destacados del parche.

El sistema de tirada activa
Durante las pruebas de habilidad, en lugar de dejarte a merced de los dioses RNG durante las pruebas de habilidad, en el parche 5 nos hemos asegurado de que los jugadores ahora tengan mucha más agencia. Active Roll les  da a los jugadores la capacidad de cambiar las probabilidades a su favor aplicando hechizos y bonificaciones a sus tiradas. Además, los jugadores ahora pueden ver sus modificadores y efectos de estado directamente dentro de la interfaz de usuario, en lugar de calcularse en segundo plano.

Objetivos de fondo
Los jugadores siempre han podido seleccionar un “Fondo” en la pantalla de creación de personajes: héroe popular, acólito, erizo, etc. Ahora, cada personaje tendrá su propia serie de minicastres secretos basados ​​en estos roles, llamados  Objetivos de fondo . Por lo tanto, cada vez que un héroe popular hace algo popular y heroico o un erizo hace algo erizo, será recompensado. Es una nueva forma de fomentar los juegos de rol, y los jugadores se benefician directamente de actuar como lo haría su personaje en cualquier escenario.

Suministros para campamentos
Recursos para campamentos son una nueva función que te hará pensar un poco más estratégicamente sobre cuándo activar un descanso prolongado. Ahora, para hacer el campamento, primero necesitas suministros. ¿Conoces toda la comida y las sobras que encuentras alrededor de Baldur’s Gate 3? Bueno, a partir de ahora uno, lo necesitarás para prepararte para un descanso completo. ¡Finalmente, un uso para tu enorme tesoro de peces muertos!

En este parche también vienen los mini campamentos,  entornos dependientes del contexto que ofrecen una alternativa a regresar a su cuartel general junto al río. Desde la Capilla cerca de la Playa devastada hasta la Infraoscuridad, hemos recreado cada punto de referencia como su propia ubicación aislada a la que se puede acceder cuando esté listo para refugiarse para su Descanso prolongado.

¡Y hay más!

Le hemos dado a la IA una seria puesta a punto, y los enemigos ahora son mucho más inteligentes e ingeniosos que antes. ¡Observa cómo enemigos desarmados recogen armas descartadas! ¡Sorprende a un grupo de goblins que se lanzan pociones de salud entre sí! ¡Maravíllate como tus compañeros NPC toman decisiones sensatas y autoconservadas! Hay un gran número de otras mejoras que hemos hecho para el parche 5, incluyendo no letal modo de ataque, punto de la vieja escuela y haga clic en el diálogo, y algunos muy intrigante nuevos contenidos historia en torno a un miembro determinado partido…

Asegúrate de tomar el Panel From Hell 3 para conocer las últimas noticias y actualizaciones, así como la actualización de la comunidad que detalla estos cambios, con más en Steam. Para obtener  aún más  información, las notas completas del parche se publicarán el martes 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.