Bandai Namco Entertainment Inc. invita a los jugadores a vestirse y prepararse para la batalla en ‘Super Robot Wars 30’

El editor y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que SUPER ROBOT WARS 30 se lanzará para PC a través de STEAM el 28 de octubre de 2021. Celebrando la serie de videojuegos  en su 30 aniversario, SUPER ROBOT WARS 30 invita a los jugadores a tomar el control de una variedad de sus robots y pilotos gigantes favoritos para luchar contra enemigos mutuos.

SUPER ROBOT WARS 30 es un juego de rol táctico que reúne una variedad de series de anime de robots para luchar por el futuro de un universo cruzado único. Con 22 series de anime icónicas, los jugadores pueden controlar y actualizar sus máquinas y pilotos favoritos antes de llevarlos a la batalla. Además, SUPER ROBOT WARS 30debutará cinco animes adicionales que nunca se incluyeron en capítulos anteriores de la serie de videojuegos, incluidos The King of Kings: GaoGaiGar VS Betterman, The Brave Police J-Decker, Majestic Prince Knight’s & Magic, Mazinkaiser (INFINITISM) y SSSS.GRIDMAN.

Además, SUPER ROBOT WARS 30 contará con un nuevo sistema de juego titulado ‘Tactical・ Area ・ Select’, ‘AUTO Battle’ que proporcionará un juego más fácil para aquellos que quieran concentrarse y disfrutar de los gráficos de alta calidad y el poderoso corte. en animaciones durante la batalla. Con una plétora de mechs de series de anime de súper robots clásicos y modernos para controlar y una historia cruzada inmersiva, SUPER ROBOT WARS 30 está configurado para brindar una experiencia cautivadora tanto para los fanáticos del anime como de los súper robots.

SUPER ROBOT WARS 30 estará disponible para PC a través de STEAM® en las Américas el 28 de octubre de 2021. Para obtener información sobre este y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., síganos en Facebook en https: //www.facebook. com / BandaiNamcoUS, o únase a la conversación en Twitter en https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.