‘BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage’ llegará a USA y Canadá en Eventive

Bushiroad USA Inc. (Walnut, California) ha anunciado el lanzamiento de “BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage” en la plataforma de transmisión en línea, Eventive, para Estados Unidos y Canadá.

■ Transmisión en línea en los EE. UU. y Canadá

Proyección virtual de “BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage” estará disponible para su transmisión en Eventive en los EE. UU. y Canadá. La proyección virtual estará disponible hasta el 21 de noviembre a las 11:59 p.m. (PDT). La película tendrá tres finales repetidos diferentes según la proyección.

18 de septiembre – 9 de octubre: finalización de la repetición n °1
10 de octubre – 30 de octubre: finalización de la repetición n °2
31 de octubre – 21 de noviembre: finalización de la repetición n °3

Los boletos están disponibles para su compra en el sitio web de Eventive: filmlive2ndstage.eventive.org. Página web oficial: https://en.bang-dream.com/anime/filmlive2/

■ Mercancía de la película

“BanG Dream! La mercancía de FILM LIVE 2nd Stage ”está disponible en la tienda en línea de Bushiroad Global. Tienda online Bushiroad Global: https://bushiroad-global-online-store.myshopify.com/

■ Póster visual

¿Qué es “BanG Dream!”?

“¡BanG Dream!” es un proyecto de banda de chicas de próxima generación que vincula personajes animados con actuaciones de la vida real. Es una franquicia de medios que incluye anime, juegos y actuaciones en vivo. Los actores de doblaje de “Poppin’Party” y “Roselia” formaron bandas reales y están actuando activamente en vivo. Con una popularidad creciente, se formaron dos bandas adicionales, “RAISE A SUILEN” y “Morfonica” y también están en medio de actividades.

Desarrollado junto con Craft Egg Inc., el juego para teléfonos inteligentes “BanG Dream! ¡Fiesta de la banda de chicas! ” lanzado en Japón en marzo de 2017, seguido de un lanzamiento global en abril de 2018 y ha generado más de 15 millones de descargas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.