‘Bare Butt Boxing’ anuncia su lanzamiento en Steam Early Access

Bare Butt Boxing, el juego de lucha multijugador cómicamente caótico del estudio Tuatara Games, se está preparando para su lanzamiento en Steam Early Access en el cuarto trimestre de 2022. Se espera un lanzamiento completo 1.0 en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox en 2023.

Encantados por el deporte del boxeo, traviesos jóvenes alienígenas descienden a la Tierra para imitar a sus luchadores favoritos. Prepárate para partidos sin ropa y llenos de trampas en los rincones más remotos del planeta. Juega en peleas de todos contra todos de 6 jugadores en lugares coloridos de todo el mundo e incluso en el espacio. ¡No hay árbitros involucrados!

  1. Lanza a los oponentes a través de los goles en el modo multijugador local y en línea para anotar la mayor cantidad de puntos y salir victorioso.
  2. Corre por potenciadores que cambian el juego, como puños eléctricos y bombas adhesivas explosivas.
  3. Manténgase alerta y evite trampas, escollos y otros peligros sorprendentes que pueden significar un desastre instantáneo.
  4. Engalana a los campeones con geniales personalizaciones desbloqueadas únicamente jugando y sube a la cima de las tablas de clasificación, sin dejar dudas sobre quién es el campeón.

“Con Bare Butt Boxing, nuestro objetivo es crear una pelea de fiesta en la que todos puedan sumergirse y disfrutar”, dijo Klemen Lozar, fundador de Tuatara Games. “Ya sea en línea o sentados uno al lado del otro durante una sesión cooperativa desde el sofá, esperamos que los jugadores se rían, griten y se diviertan al pasar por muchas rondas caóticas”.

Bare Butt Boxing estará disponible en Steam Early Access para PC en el cuarto trimestre de 2022, seguido del lanzamiento completo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.