‘Batbarian: Testament of the Primordials’ – Anunciado para PS4 y Xbox y publica un nuevo tráiler

DANGEN Entertainment anunció hoy que Batbarian: Testament of the Primordials llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One el 15 de julio de 2021. Se ha revelado un nuevo tráiler junto con el anuncio.

Barbarian: Testament of the Primordials es un metroidvania sarcástico centrado en la acción y la resolución de acertijos que sigue la historia de un héroe bárbaro desafortunado que cae de cabeza en un profundo abismo y debe escapar con la ayuda del compañero murciélago mágico, Pip. Con una buena dosis de humor en el diálogo, los jugadores explorarán cientos de salas llenas de secretos, lucharán contra enemigos y enormes jefes, conocerán PNJ de mal genio, entablarán amistad con compañeros rebeldes y usarán los poderes de Pip para resolver acertijos y escapar del abismo sobrenatural.

Tras su lanzamiento para PC y Nintendo Switch en octubre de 2020, Barbarian: Testament of the Primordials recibió críticas favorables que alcanzaron una puntuación de 82 en Metacritic.

Los jugadores eligen uno de los dos personajes bárbaros al comienzo del juego y se sumergen (literalmente) de cabeza en un rastreo de mazmorras lleno de habitantes a través de las oscuras profundidades de un abismo sobrenatural. Usando su destreza de lucha bárbara para defenderse de los enemigos, deben hacer uso de su compañero murciélago mágico, Pip, para iluminar el camino y resolver acertijos para avanzar a través del enorme inframundo. En el camino, interactuarán con un elenco cómico de personajes a través de opciones de diálogo y descubrirán la historia detrás de su extraña situación.

Con más de 400 salas de exploración masivas, Batbarian incluye más de 20 horas de juego , más de 10 jefes principales , más de 60 minutos de música y más de 30,000 palabras de diálogo para explorar. Los elementos de RPG incluyen un sistema de minijuegos de nivel superior y múltiples finales basados ​​en las elecciones y acciones del jugador.

La característica clave de Batbarian es utilizar Pip. Los jugadores usan el joystick analógico correcto para apuntar y lanzar varias frutas que Pip perseguirá y reaccionará, creando un elemento profundo de resolución de acertijos. Si los jugadores arrojan fruta pegajosa en una pared cerca de un interruptor mágico, Pip perseguirá la fruta y pasará unos segundos comiéndola mientras activa el interruptor. Los jugadores deben avanzar a través del rompecabezas antes de que Pip termine de comerse la fruta. Los personajes NPC se unen al jugador, ofreciendo un elemento adicional de acción y estrategia al juego.

Características

  • ¡Obtén nuevas habilidades para tus poderes bárbaros y elementales para Pip, el murciélago (mágico)!
  • Un metroidvania narrativo con opciones de diálogo y mucho humor y sarcasmo.
  • ¡Grandes números! ¡Más de 400 habitaciones, más de 20 horas de juego en evolución, más de 10 jefes, más de 60 minutos de música y casi 30,000 palabras de texto que un bárbaro nunca se molestaría en leer!
  • Rompecabezas.
  • Elementos de RPG con un minijuego para subir de nivel.
  • Contiene más lanzamiento de frutas que probablemente cualquier otro juego.
  • Compañeros que se unen a ti en tu búsqueda y te ayudan en las peleas.
  • Múltiples finales basados ​​en tus elecciones y acciones.
  • Las frutas arrojadas NO se desperdician, se las come el murciélago (que es mágico).
  • Un montón de secretos y botines ocultos en todas partes.
  • ¡El murciélago (mágico) tiene la friolera de CINCO sonidos chirriantes diferentes!
  • Menos bromas repetitivas que esta descripción.

Barbarian: Testament of the Primordials se lanza el 15 de julio en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

Título: Batbarian: Testament of the Primordials

Desarrollador: Unspeakable Pixels

Editorial: DANGEN Entertainment

Género: Acción-Aventura / Metroidvania

Jugadores: 1

Plataformas: PS4, Xbox One (lanzado anteriormente en PC, Nintendo Switch)

Precio: $ 19,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.