‘Batora: Lost Haven’ se lanza el 20 de octubre

Team17 ha anunciado hoy que Batora: Lost Haven, el próximo juego de rol de acción interplanetario de Stormind Games, se lanzará el 20 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Más adelante llegará a Nintendo Switch.

Aquellos que deseen probar el juego antes del lanzamiento pueden dirigirse a la página de Steam hasta el 19 de septiembre para jugar la demostración gratuita para PC, o ver el juego en vivo en el Tokyo Game Show del 15 al 18 de septiembre.

En Batora: Lost Haven, explora una variedad de planetas alienígenas únicos y descubre una galaxia en la que la moral es borrosa y la línea entre el bien y el mal es despiadadamente delgada. Aprovecha las habilidades únicas de la insólita heroína Avril para perfeccionar diferentes estilos de combate y derrotar a enemigos mortales, resolver intrincados acertijos y emprender misiones de curiosos habitantes alienígenas. Cada elección que hagas dará forma a tu viaje y forjará la forma en que llevas a cabo tu misión final… Restaurar tu Lost Haven.

Características clave de Batora: Lost Haven

  1. Aventura interplanetaria llena de acción – Únete a un fantástico viaje por el universo para explorar mundos alienígenas. Conoce una variedad de seres únicos y descubre los secretos de la galaxia.
  2. Mecánica de cambio de polaridad única – Aprovecha los poderes duales del Sol y la Luna para superar desafíos ambientales gratificantes y vencer a enemigos mortales.
  3. Historia ramificada con múltiples finales – Tus elecciones deciden el destino del universo y de quienes lo habitan. Considere sus acciones y forje su camino en una historia épica e interplanetaria de un ganador del premio Writers’ Guild.
  4. Combate vertiginoso de varios niveles – Aprovecha el poder de la mente y el cuerpo en batallas frenéticas contra criaturas fantásticas y enemigos sobrenaturales.
  5. Resolución de acertijos intrincados – Pon a prueba tu mente y tu cuerpo para resolver desafíos de otro mundo.
  6. Estilo de arte de ciencia ficción retro – Explore paisajes alienígenas coloridos y diversos inspirados en la ciencia ficción retro de 1950.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.