‘Battle of Berlin’ ahora está disponible de forma gratuita en ‘Enlisted’

Gaijin Entertainment y Darkflow Software anuncian que la Batalla de Berlín ya está disponible para todos los jugadores de Enlisted. El equilibrio del juego, los modos de juego y el sistema de progresión se han perfeccionado a fondo durante el período de prueba de la beta cerrada de esta nueva campaña para el tirador militar en línea. También se han agregado nuevas misiones y 11 niveles adicionales de progresión a la Batalla de Berlín que desbloquean nuevos escuadrones, armas y vehículos militares. La nueva temporada del Pase de batalla también ha comenzado en Enlisted, que trae nuevas recompensas para las tres campañas disponibles.

Una de las nuevas misiones llevará a los jugadores a la terminal ferroviaria de Lehrter Bahnhof. Este es el lugar donde la Wehrmacht emprenderá una contraofensiva en el modo “Invasión”, donde el Ejército Rojo se mantendrá firme. La estación de tren es lo suficientemente grande por dentro como para usar vehículos blindados, mientras que la infantería asalta los edificios administrativos. Ahora se pueden usar nuevos escuadrones, armas, tanques y aviones en estas batallas, incluido el escuadrón lanzallamas 137 de la División de Infantería equipado con el ROKS-2, soldados con ametralladoras DPM, aviones de combate Yak-3, aviones de ataque Me.410 B-1 , SU-85M y Panzer IV / 70 (A) SPG y más.

El modo Lone Fighters con solo un soldado por jugador en lugar del escuadrón se ha renovado significativamente en Alistados. De ahora en adelante, se enfocará en las necesidades de los juegos de disparos extremadamente desafiantes y duros. El fuego amigo se enciende aquí, por lo que en un combate real uno tiene que vigilar su línea de fuego y tener mucho cuidado donde arrojan sus granadas y paquetes explosivos. La interfaz también ha cambiado, es decir, el minimapa y el registro de muertes ya no son visibles en este modo de juego. Entonces, para estar seguros de que el disparo enemigo fue un asesinato, los jugadores deben observar el movimiento del cuerpo caído, como en la vida real. Es importante agregar que el modo de escuadrón característico del juego sigue siendo el punto medio entre los enfoques dinámicos y realistas del juego de disparos.

La nueva temporada de Battle Pass trae nuevas armas y vehículos raros: el experimental Degtyarev PDM-42 SMG, una versión completamente automática de la carabina M1A1 producida para los marines de EE. UU., El finlandés SMG KP-26 de Aimo Lahti, un rifle experimental basado en el Gewehr. 43 con munición Kurz de 7,9 mm, así como cinco tanques y un avión. Otras recompensas del Pase de batalla ayudarán a los jugadores a reclutar soldados, subir de nivel, equipar y personalizar.

La lista completa del contenido agregado en la Actualización, así como la lista de recompensas del Pase de batalla, están disponibles en el sitio web oficial. https://enlisted.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.