‘Bear’s Restaurant’ ya está disponible en Nintendo Switch. ¡La banda sonora original también está disponible a partir de hoy!

Odencat Inc. (Tokio, Japón) ha anunciado que Bear’s Restaurant está disponible en Nintendo Switch en todo el mundo (excepto China) a partir de hoy. La banda sonora oficial de Bear’s Restaurant también está disponible para descarga digital a partir de hoy.

“Bear’s Restaurant” es un lugar misterioso donde las personas fallecidas lo visitan para su última comida. “Cat” es el camarero y “Bear” es el chef. ¿Qué era lo último que querían comer los clientes? Como camarero en Bear’s Restaurant, ¡es tu deber averiguarlo! No hay acertijos difíciles, ni batallas emocionantes, ni escenas épicas. Pero recordarás sus episodios.

La versión “Bear’s Restaurant” de Nintendo Switch ™ ha recibido una puntuación de 8,5 de IGN (Corea) https://kr.ign.com/bears-restaurant/10744/review/gomajeossi-reseutorang-ribyu

El juego está disponible en 14 idiomas para el precio de 12,99 $ en la Nintendo eShop. 

El “Restaurante del oso” de Nintendo Switch es una versión completa del juego con un nuevo episodio exclusivo: Epílogo. Con nuevos personajes y nueva música, toca el corazón de la historia por la que todos sienten curiosidad.

El debut de la banda sonora original de Bear’s Restaurant

Bear’s Restaurant Original Soundtrack ya está disponible en booth.pm bajo el nombre del compositor Xion. Esta banda sonora incluye canciones completamente nuevas agregadas a la versión de Nintendo Switch, así como una canción especial solo disponible en el OST.

Sitio web del juego de enlaces :
https://odencat.com/bearsrestaurant/switch/

Banda sonora original
https://xion-ls.booth.pm/items/3041251

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.