‘Beasts of Maravilla Island’ llega el 12 de junio a Steam y Nintendo Switch

Banana Bird Studios y Whitethorn Games anuncian que su próxima fotografía de vida silvestre Beasts of Maravilla Island se lanzará el 12 de junio en Nintendo Switch en las regiones de América del Norte y del Sur, así como a nivel mundial en Steam; el juego llegará poco después en otras regiones de Switch, así como en las consolas PS4 y Xbox.

Beasts of Maravilla Island es un juego de aventuras en 3D en el que asumes el papel de un joven fotógrafo de vida salvaje que atraviesa los ecosistemas mágicos de Maravilla Island para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, fotografiar su majestuosidad.

Características

  1. Asume el papel de un aspirante a fotógrafo y emprende tu viaje para llenar el fotolibro de tu abuelo con la magia de la isla de Maravilla.
  2. Atraviesa libremente un mundo maravillosamente único corriendo y escalando para descubrir e interactuar con la vida silvestre local.
  3. Incluye más de 50 extraordinarias criaturas y plantas para fotografiar, cada una con su propia apariencia y comportamiento, como el lirio Sparkling Lamp, el Maravillan Mango Kakapo y la Prism-Winged Butterfly.
  4. Completa acertijos que dependen de tu cooperación con los animales, como jugar al escondite con un cocodrilo nutria o ayudar a un mono pájaro a encontrar su pareja perfecta.
  5. Explore tres zonas ecológicas distintivas, Singing Jungle, Glimmering River y Painted Plateau, cada una con su propia flora y fauna únicas para descubrir.
  6. ¡Ponga en práctica sus habilidades fotográficas tomando fotografías impresionantes, como quiera! Elija un ángulo y ajuste la altura y el zoom para obtener la toma perfecta de los muchos misterios de Maravilla.
  7. Cura tu libro de fotos a tu gusto capturando varias fotos de cada animal y eligiendo las mejores para exhibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.