“Beat Shazam” es renovado para la temporada 4 por Fox

Fox traerá de vuelta el programa de juegos de música interactiva Beat Shazam para una cuarta temporada, según informó Deadline. Jamie Foxx regresará como presentador y productor ejecutivo, junto con Mark Burnett, Jeff Apploff, Barry Poznick y Lauren Zalaznick. La hija de Foxx, Corinne Foxx, también regresará como DJ.

Beat Shazam ha sido sólido en cuanto a calificaciones. El programa tuvo un promedio de 3.2 millones de espectadores multiplataforma en su tercera temporada y se ubicó entre los 25 principales programas de transmisión de verano entre adultos de 18 a 49 años. También fuerte en las redes sociales, Beat Shazam ha cosechado 3 millones de compromisos totales en todos los canales sociales.

Beat Shazam enfrenta a tres equipos de dos contra reloj y uno al otro mientras intentan identificar las canciones más exitosas de todos los tiempos. Al final, el equipo con la mayor cantidad de dinero depositado sobrevivirá a la competencia e irá contra Shazam, la popular aplicación de identificación de canciones, por la posibilidad de ganar $1 millón de dólares. En el transcurso de sus tres temporadas, Beat Shazam ha otorgado a los concursantes más de $9 millones.

About Federico Martín Vargas 10817 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*