Bidstack y Sir Studios anuncian su asociación

Bidstack  se complace en anunciar una nueva asociación con  Sir Studios. El acuerdo incluye dos juegos de carreras gratuitos que ayudarán a hacer crecer la presencia global de la compañía y abrirán la puerta para que las marcas lleguen a su público objetivo en varios mercados clave.

Sir Studios se especializa en desarrollar vastas experiencias de conducción en mundo abierto con terrenos que varían desde paisajes urbanos modernos hasta vastos paisajes desérticos. Los jugadores pueden explorar estos mapas increíblemente detallados e ilimitados y probar sus habilidades de conducción mientras juegan.

Simulador de conducción de automóviles definitivo se ha agregado a la creciente cartera de juegos de carreras de Bidstack y fue reconocido como el ‘mejor juego de simulador de conducción de automóviles’ en 2020. El juego combina una física de conducción avanzada con efectos de sonido de coches reales y utiliza un potente motor gráfico para ofrecer la experiencia de conducción más realista posible.

El galardonado Ultimate Motorcycle Simulator de Sir Studios   también se agregará a la lista de títulos de Bidstack. El juego refleja una experiencia similar al Ultimate Car Driving Simulator pero con un enfoque en la física de conducción de una motocicleta. El juego también permite a los jugadores expresarse a través de la personalización ilimitada de su vehículo.

Los dos juegos, que están disponibles en iOS y Android, son muy populares entre los jugadores y han tenido más de 262 millones de descargas desde su lanzamiento. Poder ofrecer este tipo de alcance a las marcas es un gran impulso, ya que buscan involucrar a los jugadores a gran escala, sin interrumpir su experiencia de juego.

Sobre la nueva asociación, Caglar Bozkurt, director de marketing de Sir Studios, dijo: “A medida que la tecnología continúa integrándose cada vez más en nuestras vidas, como todo lo demás, las campañas de marketing también están evolucionando y las marcas están despertando lentamente al poder de los juegos móviles. como canal publicitario.

Gracias a esto, en los dispositivos móviles finalmente estamos viendo el impulso de anuncios en juego mucho más familiares y no intrusivos de otras plataformas y estamos realmente emocionados de estar a la vanguardia de esta transición con nuestros títulos de carreras perfectamente adaptados. Si se hace correctamente, los anuncios en reproducción pueden brindar excelentes resultados y esperamos ver esos resultados junto con nuestro socio experimentado Bidstack”.

Antoine Jullemier , director de editores móviles de Bidstack, dijo: “La publicidad nativa en el juego está realmente fluyendo en este momento y se está convirtiendo en un cambio de juego tanto para los desarrolladores de juegos móviles jóvenes como para los establecidos”.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Studios como nuevo socio. Ha sido un verdadero placer trabajar con Caglar y su equipo, y estamos emocionados de trabajar con ellos en sus títulos excepcionales: Ultimate Car Driving Simulator y Ultimate Motorcycle Simulator “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.