‘Blast Brigade’ muestra nuevas imágenes de juego explosivas durante PAX Online

MY.GAMES y Allods Team Arcade mostraron su aventura de acción en 2D en un extenso panel en el programa en línea PAX East. Mostrando un nuevo tutorial de juego con el director del juego Leonid Rastorguev, el desarrollador y editor también echó un vistazo a otros elementos emocionantes de Blast Brigade y anunció que el juego llegará a Steam Early Access antes de su lanzamiento final. Blast Brigade se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, y también estará disponible en acceso anticipado en Steam.

Durante el extenso segmento de juego, los jugadores pudieron echar un primer vistazo al cyborg-espía escocés Galahad, pero el director del juego Leonid Rastorguev también mostró al espía de la KGB, Shura. Cada uno de los cuatro personajes de Blast Brigade tiene características que permiten a los jugadores lidiar con enemigos de manera más efectiva o abrir nuevas áreas del mapa. Galahad demostró ser fuerte en la destrucción de enemigos u obstáculos blindados, mientras que Shura se enfrenta bien a multitudes de oponentes y se mueve hábilmente con la ayuda de un gancho de agarre. Los jugadores deberán usar las habilidades especiales de cada uno de los cuatro personajes jugables para atravesar los niveles y desbloquear nuevas áreas del mapa. El mundo presenta diez biomas diferentes y durante la presentación también se demostraron los diversos peligros ambientales que los jugadores enfrentarán en cada zona.

Además de la jugabilidad, MY.GAMES también mostró miradas detrás de escena en la creación de las cinemáticas completamente animadas que estarán en el juego. Desde el guion gráfico hasta la animación y el producto terminado, las cinemáticas se están desarrollando con la ayuda de un estudio externo. Asimismo, la música también está siendo creada por un experto externo que dio una visión general de su proceso creativo creando la partitura diversa para Blast Brigade que contendrá casi dos horas de música original.

También se anunció que el juego llegará a Steam Early Access en septiembre. La versión prevista para Early Access servirá principalmente para recopilar comentarios sobre la sensación de los componentes centrales del juego.


Acerca de Blast Brigade
Blast Brigade es un colorido juego de acción y aventuras en 2D que combina un intenso juego de plataformas con una exploración al estilo metroidvania. Reúne un equipo de superespías y ábrete camino a tiros a través de una isla paradisíaca contaminada para acabar con el genio malvado Dr. Cread y su ejército de secuaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.