BloodRayne recibe las últimas “actualizaciones definitivas” en PC

Hoy, editor de retro- y juegos modernos Ziggurat Interactive se complace en anunciar que ha lanzado un conjunto de actualizaciones importantes para sus ediciones mejoradas ” Terminal Cut ” de BloodRayne y BloodRayne 2 . Esta actualización final incluye mejoras visuales y de audio actualizadas, correcciones de localización, equilibrios de juego y más. Esta actualización se suma a las ya impresionantes mejoras introducidas anteriormente por Terminal Cut.ediciones, que incluían cinemáticas mejoradas, compatibilidad con controladores y renderizado mejorado.

La última actualización es una actualización gratuita para los  propietarios de PC de BloodRayne: Terminal Cut y  BloodRayne 2: Terminal Cut a través de Steam y GOG.com.

Las últimas funciones de actualización:

  1. (Steam) Se han agregado tarjetas coleccionables, insignias y soporte de emoticonos.
  2. (GOG) Los fondos de pantalla en resoluciones HD están disponibles en la carpeta de extras del juego
  3. BloodRayne: Terminal Cut
    1. Texturas en los modelos enemigos restauradas a su estética original de la versión de consola
    2. Se agregaron subtítulos y voz en japonés
    3. Mejoras de renderizado adicionales al agua y otras texturas.
    4. Errores varios arreglados
  4. BloodRayne 2: Terminal Cut
    1. Pelea de jefes efímeros reequilibrada
    2. Restauración de pistas de audio y música que faltan
    3. Fidelidad gráfica mejorada para materiales extra
    4. Mejoras en la localización del idioma ruso
    5. Errores varios arreglados

“Cuando lanzamos las ediciones Terminal Cut de BloodRayne y BloodRayne 2 en 2020, una nueva generación de fanáticos se despertó ante las malévolas y lujuriosas aventuras de Rayne”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial. estado solicitando, y estamos emocionados de lanzar lo que sabemos que son las mejores versiones hasta ahora de los juegos originales”.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una brutal mujer fatal medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos, y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayneBloodRayne 2 ofrecen una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut ya están disponibles en PC a través de Steam y GOG con un 40% de descuento. La última actualización está disponible hoy de forma gratuita para aquellos que ya poseen los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.